Saltar al contenido

Mannesmann M98430 – La Mejor Caja de Herramientas

Cuando queremos un producto de calidad, debemos andar con cuidado. Todas las empresas venden sus productos como lo máximo en calidad, sin chistar y sin dudar un solo momento. Sin embargo, cuando se busca calidad, por lo general las empresas con experiencia tienen la respuesta para nosotros. Tal es el caso de Mannesmann, empresa alemana fundada en 1890, que nos trae la mejor caja de herramientas del año. En este artículo te hablaremos de sus características y por qué debes adquirirla si necesitas una caja de herramientas en tu hogar.

CARACTERÍSTICAS DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS MANNESMANN M98430

La caja de herramientas Mannesmann M98430  es sin duda alguna un producto de muy alta calidad, pero ¿por qué? ¿Qué es lo que la hace tan especial, tan ideal que la hace resaltar sobremanera del resto de la competencia? A continuación te enumeraremos las características que hacen de la Mannesmann M98430 la mejor caja de herramientas del presente año:

  • Material de fabricación de las herramientas: Aleación de cromo-vanadio y acero, lo que las hace sumamente resistentes y fuertes, difícilmente se dañaran alguna vez.
  • Material de fabricación del maletín: El maletín está fabricado con plástico reforzado, el cual tiene un refuerzo especial en las esquinas del maletín.
  • Dimensiones de la caja: Se trata de una caja bastante grande, con espacio para una gran cantidad de piezas. Las dimensiones exactas son 36 x 51 x 12 cm.
  • Cantidad de herramientas: Esta caja de herramientas contiene 215 piezas en total, con una gran variedad de usos y aplicaciones.
  • Peso del producto: Este producto pesa un total de 11,8 kilogramos, se trata de una caja de herramientas bastante ligera para la gran variedad de elementos que trae, además de sus grandes dimensiones.
  • Presentación: La caja actualmente solo se encuentra disponible en color verde oscuro.
  • Garantía de 10 años: Garantía de integridad física del producto y calidad o se le devuelve su dinero válida por 10 años.

¿ QUE VENTAJAS OFRECE LA CAJA DE HERRAMIENTAS MANNESMANN M98430?

Al tratarse de un producto de muy alta calidad, evidentemente son muchas las ventajas que ofrece, las cuales la hacen destacarse muy por encima del resto de su competencia. Enumeraremos a continuación lo que consideramos son las ventajas más notables de tener esta gran caja de herramientas en casa.

  • Variedad de piezas: Esta caja de herramientas cuenta con un total de más de 200 piezas, llegando a las 215. Este número es bastante impresionante considerando que la mayor parte de las cajas de herramientas disponibles en el mercado apenas llegan a las 100 piezas y son además en su mayoría bastante más caras. Esta gran variedad de piezas contribuye mucho al estatus que ha ganado esta caja de herramientas como la mejor del año, ya que independientemente del tipo de trabajo que necesites realizar esta caja podrá cubrir tus necesidades y mucho más.
  • Garantía de 5 años: Mannesmann es una empresa escrupulosa y preocupada por su clientela. Además de crear productos de muy alta gama y de alta calidad a excelentes precios, la empresa se compromete a resarcir todo tu dinero en el caso de que su producto por alguna razón o motivo falle en cumplir su cometido de proteger y organizar tus herramientas.
  • Relación calidad – precio: Ya lo habíamos mencionado antes, pero la relación calidad – precio es excelente. Esta caja de herramientas es un producto de altísima calidad el cual está disponible a un precio correspondiente a productos de mucha menor categoría. Es más, existen el mercado una gran cantidad de fabricantes de cajas de herramientas que venden sus productos de calidad muy inferior a precios muy superiores al precio ofrecido por Mannesmann. No solamente estarás obteniendo un kit de herramientas perfecto para tu hogar, para el trabajo y para tu automóvil, sino que además lo estarás obteniendo a precios de regalo.
  • Ideal para el hogar: Esta caja de herramientas no está del todo pensada para un ambiente profesional, y si bien puede ser utilizada ahí y obtener buenos resultados, el sector donde se le podrá sacar el máximo provecho a esta excelente caja de herramientas es en el hogar. Con todo lo que esta caja incluye, podrá realizar reparaciones de fontanería, reparaciones eléctricas, e inclusive podrá reparar sus vehículos si así lo desea. Su gran versatilidad es otra gran ventaja que tiene esta caja de herramientas por encima de otras cajas de herramientas inferiores.

 

¿QUÉ TIPO DE HERRAMIENTAS TRAE LA CAJA DE HERRAMIENTAS MANNESMANN M98430?

La caja de herramientas Mannesmann M98430 se especializa en llaves de cubo y llaves de vaso. Trae además una gran cantidad de puntas intercambiables de destornillador, de manera que siempre puedas desatornillar cualquier tipo de tornillo independientemente de la situación. También cuenta con llaves de boca mixta, ideales para sujetar uniones atornilladas.

La gran variedad de llaves y herramientas que esta caja ofrece le otorgan una gran versatilidad que es necesaria en un hogar para poder afrontar cualquier tipo de reparación o mantenimiento.

CONCLUSIONES DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS MANNESMANN M98430

Gracias a su gran variedad de piezas, alta calidad de cada herramienta, precio accesible, y otra gran cantidad de beneficios más, La caja de herramientas Mannesmann M98430 es una caja de herramientas totalmente recomendable para cualquier tipo de tarea que se desee realizar.  Su excelente calidad respecto a su precio hará de esta caja una excelente adquisición para cualquier hogar. Totalmente recomendada tanto por expertos como por sus clientes asiduos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mannesmann
Product Name
M98430
Price
EUR 118.86
Product Availability
Available in Stock